Cargando...

Ortega metió un gol, pero su equipo perdió

Ortega metió un gol, pero su equipo perdió
07/09/08EX-RIVER

Ortega metió un gol, pero su equipo perdió

POR GBALCARCE

Desde que llegó a Independiente Rivadavia no pudo festejar un triunfo. Hoy por la tarde, su equipo visitó a Instituto y perdió 3-2. El ex jugador de River marcó el 1-1 parcial, desde los doce pasos y lleva 2 tantos en 4 partidos jugados en la B Nacional.

A pesar de que su última victoria oficial significó el título número 33 para River, Ariel Ortega lleva 4 partidos sin celebrar un triunfo. Es que desde su llegada a Independiente Rivadavia el equipo mendocino empató tres encuentros consecutivos (cuatro, incluyendo la primera fecha) y perdió el invicto en la tarde de hoy, ante Instituto en Córdoba.

El equipo cordobés, dirigido por Jorge Ghiso (ex DT de la Reserva de River denominada la "Vitroleta", en honor a su apodo), se puso en ventaja a los 20' del PT, a través de Lucas Concistre. Sin embargo, el "Burrito" Ortega puso el 1-1 a los 41'. En el complemento, Martín Gómez marcó el 2-1 visitante a los 10 minutos, pero Sebastián Brusco metió un gol contra su propio arco igualando el partido a los 20'. Y el 3-2 definitivo para Instituto lo hizo otro ex River: Jerónimo Morales Neumann, a siete del final.

Independiente Rivadavia quedó 13° en la tabla y, por ahora, Ariel Ortega no demostró lo mejor de su repertorio, más allá de que tiene un gol cada dos partidos. De todos modos, el "Burrito" poco a poco le va a ir tomando la mano a una categoría que en algunos aspectos es muy parecida a Primera División.

Imagen: Olé.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar