Cargando...

Los titulares ganaron y el 4-3-1-2 se afianza

Los titulares ganaron y el 4-3-1-2 se afianza

Los titulares ganaron y el 4-3-1-2 se afianza

POR GBALCARCE

Por cuarto día consecutivo, el "Cholo" utilizó el 4-3-1-2, aunque con una novedad: a diferencia del miércoles, jueves y viernes, Mauro Rosales acompañó a Santiago Salcedo, en lugar de Andrés Ríos. Los titulares vencieron 2-0 a los suplentes en el entrenamiento matutino de ayer. ¿Goles? Abelairas y Salcedo.

Cada día que pasa uno de los sistemas tácticos más tradicionales del fútbol argentino, en la última década, va tomando fuerza en la cabeza de Simeone. Es que por tercer día consecutivo, el "Cholo" puso en práctica el 4-3-1-2, aunque con una modificación: Mauro Rosales en reemplazo de Andrés Ríos.

A pesar de que la práctica fue a puertas cerradas, se supo que Simeone puso a: Ojeda; Ferrari, Quiroga, Tuzzio (Gerlo) y Villagra; Augusto Fernández, Ponzio y Abelairas; Buonanotte; Rosales (Mauro Díaz) y Salcedo. Esos fueron los elegidos por el DT para jugar ante un equipo suplente, al que vencieron 2-0, con goles de Abelairas y Salcedo. Fue en un partido en que se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno.

Sin embargo, lo más probable es que el acompañante de Salcedo ante Arsenal sea Falcao, quien ayer jugó  59 minutos en la derrota de Colombia (0-1 vs. Uruguay). Por otra parte, otra de las novedades fue que Oscar Ahumada participó en el conjunto alternativo y no sintió molestias por su lesión en el tobillo derecho. Igualmente, fue revisado tras el entrenamiento. Hoy y mañana, el plantel tendrá el día libre: recién volverá a practicar el martes por la mañana, en Ezeiza.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar