Cargando...

Falcao sigue sin festejar con su Selección

Falcao sigue sin festejar con su Selección
06/09/08VARIOS

Falcao sigue sin festejar con su Selección

POR GBALCARCE

El delantero de River fue titular para Colombia, que perdió 1-0 como local ante Uruguay y se quedó sin invicto. Radamel provocó la amonestación de un rival y tan sólo pudo rematar en una ocasión. Sin embargo, fue reemplazado a los 14 minutos del segundo tiempo y sigue sin hacer goles en las Eliminatorias.

A pesar de que fue a todas y retrocedió para asociarse al circuito ofensivo, Falcao no pudo ayudar que Colombia logre llegar a la igualdad. Radamel sólo pudo exigir una vez, cuando su remate fue tapado por el arquero Juan Castillo, al minuto del segundo tiempo. Hasta el momento, el delantero de River no pudo hacer goles en los 3 partidos (191 minutos) que lleva en las Eliminatorias.

Radamel jugó hasta los 14 minutos del complemento, cuando Jorge Luis Pinto decidió que Dayro Moreno entre en su lugar. Lo positivo para Simeone y los hinchas de River es que Falcao no tuvo lesiones ni nada por el estilo. De todos modos, el delantero todavía continuará afectado al seleccionado colombiano, debido a que el miércoles próximo tendrá que visitar a Chile, en Santiago de Chile.

Flores ni siquiera fue al banco
A pesar de que integró la nómina de 23 convocados por Oscar Washington Tabárez para los compromisos ante Colombia y Ecuador, Robert Flores quedó afuera de los relevos en el triunfo logrado en El Campín de Bogotá. En cambio, Sebastián Abreu, ex River, estuvo entre los suplentes, pero no le tocó entrar.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar