Cargando...

El 73% de los hinchas quiere la vuelta de Abreu

El 73% de los hinchas quiere la vuelta de Abreu

El 73% de los hinchas quiere la vuelta de Abreu

POR JGARCIA

El rumor estalló poco después del empate ante San Lorenzo, Sebastián Abreu podría regresar mucho antes de lo previsto a River. Tras una salida confusa, donde el jugador manifestó que se iba “por motivos económicos”, mientras otros arriesgaban que su relación con Ariel Ortega no era la mejor, al “Loco” se le abrieron de nuevo las puertas de Núñez. Ojo, también se ilusionaron en Nacional con el retorno de su ídolo.

Por lo pronto, en la encuesta que realizó La Página Millonaria los resultados son contundentes. El 73% de los hinchas está de acuerdo con la hipotética vuelta del uruguayo, mientras que el 27% restante, no. Ese porcentaje apoya su decisión en motivos que son de público conocimiento: por empezar, Abreu teniendo un semestre dudoso en cuanto a juego, marcó 11 goles (siete de ellos en la competencia que más le importa al hincha de River). Además es innegable que el uruguayo le hace bien al grupo y que podría ser el líder que River necesita, más después de la salida de Ortega.

El 27% que dijo que no, quizá ve en su llegada un problema a futuro. Porque si bien Abreu jugaría sólo la Copa Sudamericana no deja de ser un jugador con las mismas características que Santiago Salcedo, la gran apuesta de River en este mercado de pases. Además con Abreu, Falcao, Salcedo, Rosales, Bou, Ríos, Buonanotte, es mucha la cantidad que River acumularía adelante.

Cómo si fuera poco esa cantidad que River posee, no se tradujo aún en calidad. El equipo sólo marcó cuatro goles. ¿Quién asegura que la llegada de Abreu soluciona esto? La mayoría de los votantes, al menos, parece creer que el uruguayo podría ser una buena alternativa para comenzar a encontrar el camino de la efectividad. Esa por la que tanto reclama Simeone.

Foto: Fotobaires


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar