Cargando...

Baja definición

Baja definición

Baja definición

POR GBALCARCE

Uno de los déficits de River Plate en el Apertura es la falta de contundencia en el momento de la definición. El conjunto dirigido por Simeone sólo hizo 4 goles, poco para un equipo que tiene como objetivo pelear en lo más alto y llegar al bicampeonato. Es por eso que en la práctica de hoy, se hicieron trabajos ofensivos para afinar la puntería.

Además de la ausencia de un funcionamiento fluido y natural, la principal falencia de River en las cuatro fechas disputadas ha sido la ineficacia en el momento de apuntar hacia el arco de enfrente. Un gol en Santa Fe, dos ante Rosario Central, uno ante Banfield y ninguno el domingo pasado son motivo de preocupación para el DT, teniendo en cuenta que el promedio es de un gol por encuentro, insuficiente si se quiere dar lucha hasta el final.

Seguramente, las razones enumeradas en el párrafo anterior sirven para describir la situación actual del equipo. Es por eso que en el entrenamiento de hoy por la mañana, en el predio de Ezeiza, Simeone decidió hacer algunos trabajos especiales para que sus muchachos aprovechen mejor las posibilidades con las que cuenten en los próximos encuentros.

¿En qué consistieron las actividades realizadas? Un picado con arcos en miniatura, ideal para poner en práctica la puntería. Además, se hizo un ejercicio ofensivo con tres jugadores: uno enviaba el centro, otro pivoteaba -bajando la pelota- y, por último, llegaba uno por el centro del área para ajusticiar al arquero de turno. Y pese a que es muy diferente llevar a cabo los movimientos durante una práctica que en un partido, la idea es que River comience a exprimir las chances que tenga de ahora en más.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar