Cargando...

Ojeda, la figura del equipo

Ojeda, la figura del equipo

Ojeda, la figura del equipo

POR GBALCARCE

Así como en el Clausura, jugados 4 partidos, el jugador con mejor rendimiento era Juan Pablo Carrizo, ahora la figura de River es su sucesor, Juan Marcelo Ojeda, quien fue clave para rescatar un empate de Santa Fe, respondió bien ante Rosario Central, evitó una goleada ante Banfield y se mostró muy seguro ante San Lorenzo.

La mayor parte de los medios de comunicación lo tiene como el jugador top de River (6,5 es el promedio LPM)  en lo que va del Apertura. Es que Juan Marcelo Ojeda hizo méritos suficientes para retirbuir la confianza que le dio Simeone al principio de este semestre, cuando decidió ponerlo por encima de Mario Daniel Vega y resolvió no pedir un arquero para pelear por la titularidad.

Y a pesar de que Ojeda generaba opiniones divididas en el Mundo River, se ganó el respaldo de los hinchas en las cuatro fechas jugadas, a raíz de que tapó una pelota de gol sobre la hora en el 1-1 ante Colón, se mostró seguro contra Rosario Central y San Lorenzo de Almagro, mientras que no tuvo responsabilidad en la derrota ante Banfield y evitó que River se lleve una goleada del Sur.

Ojeda habló con La Página Millonaria y habló sobre su presente: "Estoy bien, muy conforme. Tratando de terminar de ponerme a punto por todo el tiempo que estuve sin jugar, por la pérdida de ritmo de juego", contó. Y manifestó que en la pretemporada recibió la confianza del cuerpo técnico para ser el 1: "Me dijeron que me iban a dar la oportunidad que quería, porque yo había planteado que me idea era jugar. Me dijeron que confiaban en mí y que no tenía que demostrar nada, simplemente atajar", explicó.

Por último, Juan Marcelo respondió la consulta de LPM acerca de si sentía más respaldado defensivamente que hace un año atrás, cuando fue titular por primera vez: "Creo que hay pocas llegadas, estamos bien parados. Estamos trabajando muy bien en lo táctico, no nos llegan mucho. Hay que afinar detalles para cerrar los partidos y estar peleando arriba", analizó. Y cerró la nota con un mensaje de optimismo: "Vamos a salir adelante".

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar