Cargando...

Dos jugadores y un puesto

Dos jugadores y un puesto

Dos jugadores y un puesto

POR IROCCA


Mientras que ambos jugadores luchan por conseguir el preciado lugar de volante central. Diego Simeone ya tomó una primera decisión: adentro Ponzio, afuera Ahumada . Todo esto se produjo luego que Facundo Quiroga comenzara a hacer fútbol con el primer equipo.

El Cholo siempre tuve en mente mantener en cancha, de alguna forma, tanto a Oscar Ahumada como a Leo Ponzio. Ambos jugadores mantuvieron durante todo el semestre pasado un muy buen rendimiento y el técnico se vio en la encrucijada de hacerlos jugar juntos. Para esto decidió probar a Ponzio como líbero, posición en la que rindió pero que también sufrió.

Ahora las cosas cambiaron: Facundo Quiroga comenzó a entrenar con el equipo titular como primer defensor central y Ahumada fue relegado al equipo de suplentes para darle su lugar a Ponzio. En una primera instancia la decisión que tomó el técnico no fue errónea dado que el Tano no podía responder en cancha como sí lo había hecho en el semestre pasado.

Todo River sabe que el equipo está lejos del nivel futbolístico que promete por jugadores y cuerpo técnico. Para revertir esto comenzaron los cambios, el primero ya fue tomado: volver al esquema del campeón 4-2-3-1. Ahora comienza la rigurosa selección de los protagonistas que ocuparán cada lugar, elección que ya se llevó a su primer víctima: Oscar Ahumada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar