Cargando...

Augusto: "Somos concientes de que la gente espera más"

Augusto: "Somos concientes de que la gente espera más"

Augusto: "Somos concientes de que la gente espera más"

POR GBALCARCE

Fernández conoce bien lo que pretende el hincha de River. A pesar de que hace 3 meses atrás su salida a Europa era un hecho, el volante nacido en Pergamino se quedará hasta fin de año y sueña con ganar otro título. Sin embargo, sabe muy bien que el equipo deberá mejorar "en cuanto a resultados y calidad de juego".

El domingo pasado jugó sus primeros 23 minutos del Apertura. Es cierto que no tuvo demasiada participación frente a San Lorenzo, pero Augusto volvió a sentirse parte de River y ya está compenetrado en lo que resta del año: "Nosotros trabájamos para mejorar día a día, no nos ponemos plazos. Lo importante es que el grupo tiene muy buena autocrítica. Somos concientes de que es un campeonato corto, pero recién empieza y cuando ganás 2 o 3 partidos seguidos, ya te prendés de nuevo", explica.

Después de haber conseguido un título luego de 3 años y medio, la principal preocupación del hincha riverplatense es que el equipo comience a jugar mejor. Fernández sabe que la gente no está conforme y analiza la situación: "Nos está costando armar juego, hay muchas imprecisiones. Pero no hay que dramatizar, porque es lo peor que se puede hacer. Tenemos un grupo bárbaro y todos tiramos para el mismo lado, todos queremos mejorar y eso es impotantísimo", dice con optimismo.

Y para ampliar el concepto, Augusto menciona que "el equipo va a mejorar en cuanto a resultados y también en calidad de juego". Fernández hizo las Inferiores en el club, algo importante para entender el paladar del hincha: "Somos concientes de que la gente de River siempre espera más, porque River es ganar y jugar bien. Pero trabajamos para eso, porque es lo que queremos nosotros y la gente. El peor error que podemos cometer es relajarnos por lo conseguido".

Además, Augusto habló sobre su continuidad en el club y lo que eso representa: "Me quedo hasta fin de año, pensando en River, como lo hice siempre, más allá de que se hayan hablado muchas cosas, yo siempre soy de vivir el hoy. Uno sabe que hasta que no se firma nada, no se puede vivir pensando en el futuro, así que estoy tranquilo, trabajando y a disposición del cuerpo técnico", explicó. Mientras tanto, está buscando un lugar entre los once titulares para visitar a Arsenal.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar