Cargando...

Salcedo: "Tengo que estar concentrado para definir"

Salcedo: "Tengo que estar concentrado para definir"

Salcedo: "Tengo que estar concentrado para definir"

POR GBALCARCE

Sa-Sa es consciente de que por ahora no logró conformar a los hinchas de River Plate. Hasta el momento, no pudo mojar en los 3 partidos (239 minutos) que lleva, pero Santiago no se impacienta y confía en que ante Arsenal podrá festejar su primer gol. ¿Qué le falta? Concentración, según su punta de vista.

"No se están dando los goles, pero estoy tranquilo y ojalá que el próximo partido se dé". Salcedo responde tranquilo ante las preguntas de La Página Millonaria. El paraguayo sabe que por ahora está en deuda con los hinchas, pero no se pone nervioso y quiere empezar a festejar en Sarandí, dentro de 10 días.

La pregunta que todos se hacen es: ¿Qué le falta a Sa-Sa para poder hacer su primer gol con la camiseta de River? Santiago sabe cuál fue su falencia ante Rosario Central, Banfield y San Lorenzo: "La próxima tengo que estar bien concentrado para poder definir las situaciones de gol que tenga. Ojalá que el próximo partido podamos sumar de a tres", contesta, con absoluta naturalidad.

En la derrota con Banfield Sacedo y Falcao coincidieron más de una vez en la misma posición, como centrodelanteros. Después del partido, uno de los temas fue la falta de entendimiento entre los puntas, pero el Newell's le restó importancia al asunto: "Lo que yo había dicho es que, por momentos, ocupábamos el mismo lugar. Por ahí se mal interpretó. Pero en cuanto a chocar y molestar, creo que se exageró. Simeone nos pide ganar, como todo entrenador", cerró Santiago.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar