Cargando...

Simeone volvió a ensayar con el 4-3-1-2

Simeone volvió a ensayar con el 4-3-1-2

Simeone volvió a ensayar con el 4-3-1-2

POR GBALCARCE

En el entrenamiento de hoy por la mañana, en el predio de Ezeiza, Simeone utilizó un 4-3-1-2 por segunda jornada consecutiva y todo parece indicar que ese será el sistema para enfrentar dentro de 10 días a Arsenal. Los titulares vencieron 1-0 a los suplentes, con gol de Diego Buonanotte.

Más allá de que con Simeone nunca se puede dar por sentado un equipo titular hasta que la planilla esté pegada minutos antes del partido, el DT ya tendría pensado los 11 para visitar Sarandí por la quinta fecha. En principio, todo hace suponer que el "Cholo" volvería a defender con cuatro jugadores, razón por la cual ensayó con un 4-3-1-2 tanto ayer como hoy.

En la práctica de esta mañana, Simeone repitió los mismos titulares que ayer: Ojeda; Ferrari, Quiroga, Tuzzio y Villagra; Augusto Fernández, Ponzio y Abelairas; Buonanotte; Ríos (Falcao sería el titular, pero está con su Selección y recién volverá la semana próxima) y Salcedo. Esos 11 vencieron por 1-0 a los suplentes (se jugaron dos tiempos de 25' cada uno), con gol de Buonanotte.

Con respecto al 3-4-1-2 utilizado ante San Lorenzo, hay muchas variantes: para empezar, el nuevo esquema es el 4-3-1-2, con la inclusión de Quiroga en el fondo y Ponzio en el medio, relegando a Ahumada, mientras que Augusto Fernández pasó a su posición natural, dejando afuera de los titulares a Barrado, de bajo rendimiento. Al parecer, Simeone tendría pensado los 11 para visitar a Arsenal. Igualmente, queda una semana por delante para que se vaya amoldando el sistema.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar