Cargando...

Prepara su debut

Prepara su debut

Prepara su debut

POR IROCCA

Facundo Quiroga ya empezó a practicar con el primer equipo de River y se ilusiona con un posible debut en el partido del domingo 14, frente a Arsenal, en Sarandí.

Diego Simeone comienza a probar las piezas que pensó durante la estadía del plantel en Punta del Este. La llegada de Buonanotte de los Juegos Olímpicos, más el arribo de Salcedo y Quiroga, lo dejaron tranquilo y con la obligación de rediseñar el equipo que supo ser campeón en el Apertura.

El ex Wolfsburgo se mostró entusiasmado con su chance de debutar en breve con la camiseta de River: "Estoy contento: se acerca el momento de aportar lo mío". Y agregó: "Sé que voy a necesitar un tiempo de adaptación. Espero que sea rápido...". Palabras que muestran la confianza y experiencia de un jugador que tiene una nutrida trayectoria por Europa y 30 años sobre sus espaldas.

Durante los entrenamientos ya comenzó a ver en Simeone un técnico "parecido a Bielsa" y del cual sabe que tendrá que estar dispuesto a jugar en todos los sectores de la defensa que lo requieran, sobre esto declaró: "Es indistinto para mí. Puedo jugar como zaguero, como líbero, con tres, con cuatro... Donde me necesiten".

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar