Cargando...

River visitaría Tucumán el sábado 20

River visitaría Tucumán el sábado 20

River visitaría Tucumán el sábado 20

POR GBALCARCE

A pesar de que el partido por la séptima fecha ante San Martín está programado para el domingo 21 de septiembre a las 16.20, River quiere jugar un día antes, debido a que el 24 tendrá que jugar en Uruguay, ante Defensor Sporting.

En Núñez ya están planeando uno de los meses más duros del año: septiembre. Desde el domingo 14, el conjunto dirigido por Diego Simeone tendrá una catarata de encuentros. Ese día visitará a Arsenal por la quinta fecha, mientras que el miércoles 17 recibirá a Vélez Sarsfield, por la sexta. Cuatro días después le tocará, a priori, la visita más problemática del Apertura: el viaje a Tucumán.

Y sabiendo que el miércoles 24 River tendrá que jugar en Montevideo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el club ya tienen pensado pedirle al Comité Eejecutivo de la AFA que adelante el partido ante San Martín. De esa manera, River visitaría "La Ciudadela" el sábado 20 en lugar del domingo 21. Pero el asunto no será sencillo, porque el equipo tucumano no quiere tener un día menos para descansar.

Imagen: Archivo FotoBaires.

El mejor hotel de San Miguel de Tucumán

¿VIAJAS A TUCUMÁN A VER A RIVER?
ALOJATE EN EL MEJOR HOTEL DE LA CIUDAD: TUCUMAN CENTER SUITES & BUSINESS


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar