Cargando...

Ferrari: "No estamos en deuda, pero aspiramos a jugar bien"

Ferrari: "No estamos en deuda, pero aspiramos a jugar bien"

Ferrari: "No estamos en deuda, pero aspiramos a jugar bien"

POR GBALCARCE

Hoy por la tarde, el plantel realizó actividades físicas por espacio de una hora y media. Después del entrenamiento, uno de los que hablaron fue Paulo, quien repasó diversos temas del equipo: el presente, las diferencias con el torneo pasado, el partido contra San Lorenzo y la patada de Méndez.

Hasta el momento, River ha demostrado diversas facetas en el Apertura: 20 minutos bastante buenos frente a Colón, una actuación sólida contra Rosario Central, una tarde muy floja en la derrota con Banfield y un nivel por debajo de lo esperado el domingo pasado, ante San Lorenzo. Sin embargo, Ferrari es optimista: "No estamos en deuda, pero aspiramos a jugar bien. La idea es mejorar día a día. Trataremos de aprovechar este parate para mejorar, estamos confiados para hacer un buen torneo", explica Paulo.

Ferrari confía en la recuperación futbolística de River y no ve amplias diferencias con el nivel del Clausura: "No sé si estamos lejos o no, lo que sí el último partido fue trabado y muy duro, no se pudo ver un buen espectáculo. Nuestra idea del campenato anterior y éste es la misma: presionar, tratar de atacar y ser contundente. Por ahí no podemos terminar bien las jugadas, estamos trabajando en eso. Cada partido se da de una manera diferente", analizó.

En la práctica matutina, Simeone habló 20 minutos con el plantel, pero Ferrari no reveló detalles de la charla: "Tema de vestuario", le dijo a La Página Millonaria. Igualmente, se refirió a los esquemas usados: "Hace tiempo que venimos trabajando con los dos sistemas, (3-4-3 y 4-2-3-1) y todos sabemos muy bien lo que quiere el técnico. Solamente que tenemos que mejorar nosotros individualmente y a nivel equipo, y seguramente va a pasar eso".

La patada de Sebastián Méndez sobre Falcao
Pese a que la agresión del defensor sobre el colombiano fue uno de los asuntos con mayor repercusión de la semana, Paulo no eludió el tema al ser consultado: "Todos vieron lo que fue esa patada y decir algo está de más, porque ya se vio todo por televisión". Al respecto, LPM le preguntó qué patada había sido peor, ¿la que Nicolás Spolli le dio en la cara, en un Central-Newell's, o la que recibió Falcao? "Estuvieron parejas creo, ja. Los dos fueron partidos muy peleados", respondió Ferrari.

La ausencia de penales a favor
Simeone se había quejado el domingo y ahora el que habló sobre el tema fue Ferrari: "Creo que ha habido muchas circunstancias y no nos tocó que nos cobren, pero ya vendrá", respondió. Y LPM le consultó quién tendría que patear si hay un penal: "Estoy yo, está Falcao, Abelairas... Hay varios jugadores que pueden patear, así que el que mejor esté lo pateará", explicó.

Imagen: Archivo Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar