Cargando...

Hablemos de fútbol

Hablemos de fútbol

Hablemos de fútbol

POR GBALCARCE

Hoy por la mañana, el plantel se entrenó a puertas abiertas en el predio de Ezeiza y, antes de que arranque la práctica de fútbol, Simeone, su cuerpo técnico y el plantel realizaron una charla de 20 minutos. ¿Los temas? Se repasaron conceptos, se hizo hincapié y hacer hincapié de los errores que River cometió en estas cuatro fechas.

"Estos 15 días nos van a servir para trabajar y charlar", había dicho el domingo pasado Diego Simeone en la conferencia de prensa, tras la igualdad sin goles ante San Lorenzo de Almagro. Y a pesar de que el DT no quiso brindar detalles sobre la charla, todo parece indicar que en la práctica de esta mañana se habló sobre de las diversas falencias del equipo en lo que va del Apertura.

Evidentemente, la principal preocupación del "Cholo" es la falta de situaciones de gol. A excepción del triunfo de hace 17 días frente a Rosario Central, a River siempre le faltó protagonismo en los metros finales y contundencia para concretar las pocas posibilidades que tuvo. Sin embargo el asunto va más allá, debido a que el sistema táctico actual (3-4-3) no parece ser ideal para jugadores como Abelairas o Buonanotte, por ejemplo. Es por eso que la vuelta del 4-2-3-1 parece muy probable.

De todos modos, seguramente se conozcan más detalles sobre el diálogo del plantel y cuerpo técnico cuando los jugadores atiendan a la prensa, tras el entrenamiento de esta tarde en el Monumental. Mientras tanto, el "Cholo" ensayó con el siguiente equipo: Ojeda; Ferrari, Quiroga, Tuzzio y Villagra; Augusto Fernández, Ponzio y Abelairas; Buonanotte; Salcedo y Ríos (Falcao está con su Selección). ¿La novedad? Quiroga, quien venía jugando en la Reserva y se perfila para ser titular ante Arsenal.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar