Cargando...

"Me tiraron con un banco de madera"

"Me tiraron con un banco de madera"

"Me tiraron con un banco de madera"

POR MATIASBR

Sin perder su sentido del humor, Sebastián Abreu habló desde Uruguay, donde se prepara para la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas con su Selección, y se refirió a su situación actual, el problema con el Beitar Jerusalem y al posible regreso a River.


El uruguayo explicó los motivos por los cuales tiene pensado no volver a Israel, porque desde que llegó no pudo cobrar y la federación local no aprobó el contrato con su actual club, por más de que haya jugado la fase previa de la Liga de Campeones. Entonces, Abreu volvió a Uruguay y dejó en manos de sus apoderados la solución del problema. Además, no quiso asegurar nada de una vuelta en lo inmediato a River.


El rumor se instaló el domingo y tomó fuerza con el correr de los días, pero el Loco siempre fue cauto al declarar y no afirmó nada, tanto de River como de Nacional, otro club que se lo disputa. Lo cierto es que si el goleador logra destrabar su situación con el Beitar, tendría muchas chances de jugar la Copa Sudamericana con un contrato por partido disputado.


Además, Abreu reconoció en la entrevista en TyC Sports que no estuvo peleado con Ariel Ortega y apoyó a Santiago Salcedo, de quien dijo que hay que darle tiempo a que se adapte y que es un goleador con grandes características.


Por último, dijo que guarda un gran recuerdo de River y que fue "un orgullo vestir esa camiseta y haber logrado un título". En las próximas semanas se sabrá qué pasará con el futuro del uruguayo. Mientras, Simeone y el resto del plantel lo esperan con los brazos abiertos.


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar