Cargando...

"Me gustaría muchísimo volver algún día"

"Me gustaría muchísimo volver algún día"
03/09/08EX-RIVER

"Me gustaría muchísimo volver algún día"

POR MATIASBR

Alejandro Domínguez habló desde Mónaco, donde pasa unos días de vacaciones luego de un período histórico con el Zenit de Rusia, y reconoció que tiene en mente regresar a River en algún momento, de donde se fue con buenos recuerdos, tanto del club como de la hinchada, que también le guarda un cariño especial, pese a no haber jugado mucho tiempo en la institución.

"Me gustaría muchísimo volver algún día y poder devolverle a su gente todo el cariño y el apoyo que me brindó en los dos años que estuve allí", reconoció el "Chori", quien a su vez agregó que también le gustaría pasar por otro equipo europeo cuando finalice su contrato en Rusia, en 2009: "Recién después de esa fecha veremos qué hacer, aunque me gustaría probar otro fútbol, jugar en otra liga de Europa".

Además, el ex delantero de Quilmes confesó que sueña con un llamado de Alfil Basile a la Selección Argentina, en una de las declaraciones al portal www.lavoz.com.ar: "Uno siempre piensa que va a tener esa posibilidad y tiene fe de que llegará. En mi caso, trabajo para poderla tener y aprovecharla al máximo".

Domínguez viene dulce con el Zenit en los últimos años, al consagrarse campeón del torneo local, la Supercopa de Rusia, la Copa UEFA y la reciente Supercopa de Europa, después de vencer en la final al poderoso Manchester United. Sin embargo, no todo fue fácil para él: "Muchas veces pensé en pegar la vuelta, pero siempre con mi señora dijimos que teníamos que seguir adelante. Pasamos momentos difíciles pero gracias a Dios pudimos seguir. No me arrepiento de nada, porque creo que a no todos los futbolistas les toca vivir esta experiencia".

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar