Cargando...

Musacchio: "Quiero jugar en River"

Musacchio: "Quiero jugar en River"

Musacchio: "Quiero jugar en River"

POR GBALCARCE

Podría tratarse de la palabra de un jugador de un equipo chico con aspiraciones a vestir la camiseta del "millonario", pero la frase surgió de la boca de Mateo Musacchio, quien fue vendido al Real Madrid en 3 millones de euros (un 30% pertenece al israelí Pinhas Zahavi). Pese a que el pase no fue confirmado oficialmente, la transferencia es un hecho. Mientras tanto, el defensor tiene los pies sobre la tierra y desea jugar un tiempo más en River.


En épocas donde el amor por la camiseta prácticamente no existe, da gusto escuchar la voz de Mateo Musacchio, quien  formará parte del Real Madrid en el corto plazo. Sin embargo, antes de ir al club más reconocido del planeta, el joven de 18 años desea ser titular en River, aunque hoy esté demasiado lejos de lograrlo: "Lo que quiero es jugar en River. He jugado en Primera (NdeR: 6 partidos, ninguno con Simeone como DT), pero no tuve continuidad. En mi puesto, con mi edad, es complicado jugar", explicó.


Más allá de que el pase signifique una tranquilidad para el futuro económico de Musacchio, el marcador central amplió los motivos de su deseo por jugar con River: "Estoy en el club desde los 10 años", contó. Y reconoció que aún no charló con Simeone: "No hablé todavía, ahora me voy a acercar, a ver qué opina", dijo en "Un buen momento", de radio La Red.


Mateo comentó que la transferencia al Real Madrid todavía le resulta increíble: "Me sorprendió, porque tengo muy pocos partidos en Primera, es un orgullo. Yo pienso que con 6 partidos no llegás a conocer un jugador, la Selección fue importante", analizó el defensor, aunque aún no le confirmaron el pase: "La verdad que todavía no pude hablar con mi representante (Marcelo Lombilla), sé que llega mañana (por hoy), así que me voy a juntar al mediodía o a la tarde", explicó Mateo, quien se quedaría hasta fin de año.


Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar