Cargando...

A preparar el bolso (y el bolsillo)

A preparar el bolso (y el bolsillo)
02/09/08VARIOS

A preparar el bolso (y el bolsillo)

POR JGARCIA

“Me voy a la cancha, vuelvo dentro de cuatro días”. Esto podría decirle un hincha de River a su mamá/esposa/novia o quien fuera en pocos días más, porque el club sigue su camino en el Apertura y comenzará a desandar el de la Sudamericana y, para seguirlo, no va a quedar otra que agarrar el bolso y cantar bien fuerte: “Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien/yo a vos te sigo aunque vos vayas mal/y no me importan en qué cancha juguemos, siempre vengo alentar”.

El fixture marca que los hinchas deberán empezar a ver cuántas moneditas hay en el bolsillo, a dejar para el mes que viene esa CD que querían, a no ir a ver este recital porque el bolsillo para todo no da y primero está River. Y River, después de recibir a Vélez (17 de septiembre), comenzará a viajar. Y que nadie dude de que allí, donde sea,  irán los hinchas.

El pic-nic del Día de la Primavera quedará postergado. Porque el 21 de septiembre se juega en la complicada Ciudadela de San Martín de Tucumán, pero ahí no termina todo, porque 72 horas después el equipo hace su debut en la Copa Sudamericana y no será en el Monumental. Así que aquéllos que quieran estar presentes en todos lados deberán llegar a Buenos Aires el 22 y embarcar al Uruguay, porque River enfrenta a Defensor Sporting en el Centenario el 24. Y claro, el 27 hay que estar firmes en la cancha. Sea cual sea.

La hinchada de River viene demostrando ser la más compañera y fiel de los últimos años. Los récords continuos en venta de entradas no hacen más que reflejar en números lo que domingo a domingo se puede palpar en los diferentes estadios que juegue el “Millonario”. La gente dará otra prueba cuando cope la Ciudadela del “Santo” tucumano y cuando apenas tres días después mude la fiesta interminable al mítico Centenario. Juega River y ahí hay que estar, no importa cómo, no importa cuándo, no importan los kilómetros, no importa nada. Sólo alentar a esta enfermedad de la que nunca nos vamos a curar.

Mirá las Fotos y Videos del último partido de River en Uruguay (Sudamericana 2007)


Video riverplate.com: River copando Montevideo, Sudamericana 2007


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar