Cargando...
Por flopez - 25/01/2013 - 00:21

Jugador x Jugador (vs. Racing - Torneo de Verano 2013)

Jugador x Jugador (vs. Racing - Torneo de Verano 2013)
SIN INVICTO. River no pudo continuar por la buena senda y cayó ante Racing. (FOTO: Fotobaires)

Mirá las calificaciones de los jugadores de River, correspondientes al partido jugado contra Racing en Mar del Plata, por el cuadrangular de verano.


Chichizola (5): No tuvo responsabilidad en el primer gol y no lo exigieron demasiado, pero en el segundo tanto de Racing, apenas tiró un manotazo ante un regular cabezazo de Hauche.


Espíndola López (5,5): El juvenil no tuvo grandes errores, pero perdió la marca en el segundo tanto de los de Avellaneda, que terminó definiendo el partido.


González Pirez (5): Al igual que sus compañeros, tuvo pocas fallas, pero fueron determinantes. Una falta suya derivó en el tiro libre del que vino el gol que sentenció la historia.


Silguero (6): El central fue de menor a mayor. Arrancó con dudas y por su lado vino la apertura del marcador, pero después se fue afianzando y hasta se animó a pasar al ataque.


Abecasis (5): Tuvo un grosero error en la jugada que derivó en el primer gol de Racing. Después, como positivo, algunas escaladas por el costado derecho de equipo.


Rojas (7,5): El mejor de un River mediocre. Hizo un golazo bárbaro para empatar transitoriamente el encuentro y tuvo confianza para desbordar y generar peligro. En especial en el primer tiempo.


Lanzini (6): El enganche tuvo buenos momentos y otros pasajes en los que no apareció, aunque casi empata el partido con un buen derechazo que rompió el palo en el complemento.


Villalva (5,5): Como muchas otras veces, el Keko fue pura gana, pero sin claridad. Se mostró siempre, pero pocas veces tomó la mejor decisión.


Luna (4): Sigue sin estar a punto físicamente y eso le juega en contra. La única que tuvo, sobre el final, se la sacó un defensor.


Ingresaron como suplentes:


Trezeguet (5): El francés volvió, pero en la media hora que tuvo ni pateó al arco. Lo mejor de él fue la distribución, aunque en el área sigue sin pesar.


Andrada (4,5): El pibe jugó poco más de quince minutos, pero se perdió una situación clarísima en el borde del área chica.


Tomás Martínez (-): El pibe entró sobre el final del partido.


Vega (-): Pocos minutos en cancha.


 

Últimos videos

Comentarios

Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar