Cargando...

"Estoy esperando que se resuelva el tema"

"Estoy esperando que se resuelva el tema"

"Estoy esperando que se resuelva el tema"

POR GBALCARCE

Sebastián Abreu está cerca de volver a River. El uruguayo no cobró ni siquiera un mínimo porcentaje de su contrato con el Beitar Jerusalén y aprovechó su incorporación al seleccionado de su país para llevarse todas sus pertenencias de Israel. Ahora falta que se resuelva su salida, aunque Nacional también lo quiere.


El 24 de junio se produjo la desvinculación de Sebastián Abreu de River. Cansado de los problemas con Ariel Ortega, con quien había entablado una buena relación en los primeros meses del año, el uruguayo decidió rescindir el contrato que lo ligaba al club de Núñez hasta mediados de 2009.


Ojo, no fue la única razón por la cual Abreu dejó la institución "millonaria", debido a que la oferta del Beitar Jerusalén era muy tentadora para el "Loco", quien no sólo se vio seducido por una pila de dólares ("me tiraron con un banco", fue la frase que usó), sino también por la posibilidad de jugar la Liga de Campeones de Europa con el equipo israelí. Sin embargo, el Beitar fue eliminado en la segunda fase previa por el Wisla Cracovia de Polonia y, por el momento, Abreu no cobró nada de lo prometido.


Para colmo de males, el delantero había viajado sólo a Israel, porque su esposa está esperando mellizos y prefirió quedarse en Montevideo. Hace unas semanas atrás, Abreu había manifestado este problema en declaraciones en radio La Red y ayer por la tarde habló sobre las chances de regresar a River: "Llevo 2 meses, no pude efectuar ningún pago y no pude jugar el inicio del campeonato. No me registraron, entonces jugué la previa de la Champions y la Copa", explicó el "Loco".


Y para dejar en claro la situación, agregó: "Acá, en Uruguay, se habla de Nacional. Si persiste el problema con el contrato, se van a tener que buscar alternativas. Mi gente está manejando el tema. Lo que tendría que suceder es que el contrato no se pueda registrar por diferentes motivos y se tenga que cancelar todo. Entonces, ahí vería las posibilidades que se pueden presentar, pero eso lo está manejando mi gente allá y estoy esperando que me llamen para ver cómo se resuelve el tema". ¿Volverá para jugar la Sudamericana o es una locura?


Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar