Cargando...

Abelairas: "Méndez no quiso jugar la pelota, eso es de mala leche"

Abelairas: "Méndez no quiso jugar la pelota, eso es de mala leche"

Abelairas: "Méndez no quiso jugar la pelota, eso es de mala leche"

POR GBALCARCE

Entre las voces que calificaron como malintencionada la patada de Sebastián Méndez, estuvo la del "Pitu", quien habló sobre el tema tras el entrenamiento de ayer por la mañana, en el predio de Ezeiza. Además, Matías analizó el nivel del equipo y se mostró preocupado por los puntos cedidos.

"A veces a uno le da bronca que hablen que Falcao es mala leche, que va fuerte a la pelota", explicó Matías Abelairas sobre el tema del que se habló en las últimas horas del domingo y durante todo el lunes. Es que la patada de Sebastián Méndez sobre Radamel va a ser una de las postales del 2008 cuando se elaboren los resúmenes de fin de año.

La acción del experimentado defensor fue criticada por diversas personas vinculadas al ambiente futbolístico. Y Abelairas fue uno de los compañeros de Falcao que no tuvo reparos en hablar sobre lo ocurrido: "Méndez no quiso jugar la pelota y eso es de mala leche. Sabíamos que era un partido especial. La rivalidad está y se hizo más grande estos últimos tiempos con la eliminación de la Copa", expresó el volante.

Sin embargo, el "Pitu" no sólo habló de la agresión de Méndez, sino que también analizó el partido frente a San Lorenzo: "Fue un partido bastante parejo, si bien no hubo situaciones tan claras, creo que nos sentimos un poco superiores a ellos. Es un balance positivo, más allá de que no nos gusta dejar puntos en el camino. Seguramente lo vamos a sentir al final del torneo", opinó Abelairas.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar