Cargando...

River les hizo un reconocimiento a los medallistas

River les hizo un reconocimiento a los medallistas

River les hizo un reconocimiento a los medallistas

POR GBALCARCE

Antes de que se inicie el partido frente a San Lorenzo de Almagro, algunos dirigentes se encargaron de entregarles plaquetas a tres deportistas que obtuvieron medallas en los Juegos Olímpicos de Beijing (China). De esa manera, Diego Buonanotte, Walter Pérez y Noel Barrionuevo fueron galardonados.

River se encargó de rendirle un reconocimientos a las figuras vinculadas con el club que obtuvieron medallas en los Juegos Olímpicos. Es por eso que Diego Buonanotte (medalla de oro con la Selección de fútbol masculino), Walter Pérez (oro en ciclismo, junto con Juan Curuchet) y Noel Barrionuevo (bronce en hockey femenino, con "Las Leonas") fueron aplaudidos por la mayor parte de los hinchas de River al recibir plaquetas por parte del club.

La Comisión Directiva, en este caso representada por Domingo Díaz y Rodolfo D'Onofrio, se encargó de rendirle un reconocimiento al "Enano" porque juega en el club, mientras que en el caso de Walter Pérez y Noel Barrionuevo, se les hizo el reconocimiento debido a que son simpatizantes de River Plate.

¿Por qué no hubo una acción similar con Juan Curuchet? El ciclista, de 43 años, es hincha confeso de Boca y, a pesar de que su hijo actúa en la Reserva "millonaria", la CD tuvo el tacto necesario para advertir que un reconocimiento a la par de los demás podía provocar una silbatina de algunos hinchas, razón por la cual optaron no hacer nada en especial, aunque no se descarta que haya podido suceder en privado.

Imagen: www.riverplate.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar