Cargando...

Abreu está cerca de la vuelta

Abreu está cerca de la vuelta

Abreu está cerca de la vuelta

POR MATIASBR

El delantero uruguayo estuvo en la Argentina y pasó a visitar a sus ex compañeros y al cuerpo técnico el fin de semana. El jugador no volvería a Israel, donde está jugando para el Beitar Jerusalem desde junio, y podría sumarse al plantel de Diego Simeone, aunque de momento sólo estará habilitado para jugar la Copa Sudamericana.


Antes y después del partido contra San Lorenzo se rumoreó con la posibilidad de que Sebastián Abreu regrese a River antes de lo previsto. Si bien en las últimas semanas el uruguayo dijo que quería respetar su contrato de un año en Israel, lo cierto es que estaría muy cerca de volver al club donde fue campeón hace poco.


Incluso, Diego Simeone fue preguntado por esta posibilidad y no descartó nada. Tampoco habría problemas en el plantel, debido a que el goleador era uno de los más queridos por sus compañeros y pieza clave, tanto en la idea futbolística del entrenador como dentro del vestuario.


En caso de que se confirme la llegada de Abreu, éste sólo podría jugar la Copa Sudamericana, porque no está inscripto en el Torneo Apertura y sólo podría ingresar en caso de que otro delantero sufra una lesión que le impida jugar lo que resta de él.


Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar