Cargando...

Augusto también volvió a usar la banda

Augusto también volvió a usar la banda

Augusto también volvió a usar la banda

POR GBALCARCE

Fernández tenía preparadas las valijas para irse a Europa, pero finalmente se quedará hasta fin de año, debido a que su pasaporte comunitario para jugar en el Viejo Continente no llegó a tiempo y ningún club lo contrató. Es por eso que luego de ponerse en condiciones físicas y futbolísticas, Simeone le dio algunos minutos de juego ayer frente a San Lorenzo de Almagro, con la idea de tener mayor protagonismo en los últimos metros.

El partido de la última fecha del Clausura pasado contra Banfield había sido la despedida de varios jugadores, entre ellos Augusto. Sin embargo, el jugador no logró conseguir que su pasaporte comunitario llegue a tiempo y sus posibilidades de irse a Europa fueron disminuyendo hasta que finalmente terminó quedándose en River.

Como el volante nacido en Pergamino no había hecho la pretemporada en Punta del Este (Uruguay) junto con sus compañeros, debido a que su salida era un hecho hace dos meses atrás, Simeone decidió que Augusto se ponga a punto físicamente por si termibaba quedándose en Núñez. Y como finalmente ocurrió eso, el "Cholo" tomó la decisión de incluirlo en el banco de suplentes ante San Lorenzo, 8 días después de que Fernández jugará para la Reserva, ante Banfield.

Augusto volvió a ponerse oficialmente la camiseta de River en los últimos minutos contra San Lorenzo. Es que a los 22' del segundo tiempo, Simeone decidió cambiar de aire en la elaboración, razón por la cual salió Barrado -de flojo desempeño- y entró Fernández, quien se mostró como descarga por el sector derecho, pero tuvo poca participación. De todos modos, su presencia será importante para que Simeone pueda hcaer una rotación mayor y contar con variantes en ofensiva.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar