Cargando...

Un gran partido del capitán

Un gran partido del capitán

Un gran partido del capitán

POR GBALCARCE

Eduardo Tuzzio fue una de las figuras en el partido de ayer. El capitán estuvo muy firme en el fondo, calculando muy bien la velocidad para llegar a los cruces ante Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo. Es más: evitó un gol casi sobre la línea.

Tuzzio no sólo fue uno de los que cometió distracciones en el fondo en la noche de la eliminación de la Copa Libertadores de América, sino también que fue expulsado en los últimos minutos y dejó una imagen muy negativa. Algunos rumores que surgieron en los días posteriores a lo ocurrido marcaban que la salida de River del experimentado defensor era inminente apenas terminara el Clausura.

Sin embargo, Tuzzio permaneció en el plantel y la salida de Ariel Ortega posibilitó que Eduardo sea el nuevo encargado de llevar la cinta de capitán. Y ayer por la tarde tuvo uno de sus mejores paryidos en mucho tiempo. Es que Eduardo se mostró muy firme en la última línea y más allá de que fue uno de los 10 amonestados que tuvo el partido, estuvo atento para cruzar en los momentos justos y seguro para salir jugando en reiteradas oportunidades.

Además, en el segundo tiempo evitó un gol casi sobre la línea y hasta tiró un centro muy bueno para que Falcao cabecee, apenas desviado. La actuación de Tuzzio fue realmente destacada y, a pesar de que no tiene el nivel de años anteriores, demostró que todavía puede ser una pieza importante en el funcionamiento del equipo.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar