Cargando...

Sumando minutos y experiencia

Sumando minutos y experiencia

Sumando minutos y experiencia

POR DJUEZ


“Estoy agradecido por los minutos que me dio el técnico”, fueron las palabras de Andrés Ríos, en diálogo con La Página Millonaria en clara referencia a los 31 minutos que estuvo en cancha frente a San Lorenzo al ingresar por el deslucido atacante paraguayo Santiago Salcedo.

El joven delantero de la cantera riverplatense, nacido el primero de agosto de 1989 en Capital Federal, sostuvo que “queríamos ganar pero no se pudo, ahora hay que pensar en el próximo partido que es dentro de quince días” ( la semana próxima no habrá fecha porque se jugarán las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010). “Estamos tristes, porque queríamos quedar cerca de la punta, aunque lo importante era sumar para no alejarnos de los líderes”, sentenció el atacante, sobre la situación que se vivió en los vestuarios del equipo una vez finalizado el encuentro.

Ríos debutó el 4 de marzo de 2007 con tan sólo 18 años ante Argentinos Juniors, en un encuentro en el que el conjunto millonario cayó derrotado por 2 a 1. Aunque su debut en la red fue el 9 de septiembre por la séptima fecha del Apertura, ante el Vélez de Ricardo La Volpe. Actualmente lleva 5 goles en su corta carrera (tres locales y dos internacionales), pero con más minutos en cancha en poco tiempo esos números serán mejores, por el bien de Ríos y de todo el pueblo millonario.

 





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar