Cargando...

El Ping - Pong de River vs. San Lorenzo

El Ping - Pong de River vs. San Lorenzo

El Ping - Pong de River vs. San Lorenzo

POR GGONZALEZ

Aquí encontrarás las llegadas más claras que tuvieron los dos equipos en el encuentro. Con la información precisa de los minutos y los nombres de los protagonistas, más el resultado final del Ping - Pong. Una opción más a la gran cobertura que habitualmente LPM suele realizar.

Resultado final del Ping - Pong

River Plate: 7 - San Lorenzo: 4

River Plate:

1er tiempo:
32':
Centro al área desde la banda izquierda que proviene de Matías Abelairas, Radamel Falcao intenta definir pero la pelota es interceptada por el defensor Aguirre que envía le pelota al corner.
38': Diego Barrado prueba con un violento remate desde media distancia que se va muy lejos del arco de Orión.

2do tiempo:
6':
Diego Buonanotte avanza con la pelota por el sector izquierdo y envía un disparo que se va lejos del palo derecho del arco visitante.
10': Tiro libre que ejecuta Diego Barrado desde la derecha, por el fondo y exigido cabecea Santiago Salcedo que eleva la pelota hacia el arco de Orión, quien retrocede para manotear el balón al tiro de esquina ante la amenza de Radamel Falcao.
17': Diego Barrado vuelve a intentar romper el cero con otro disparo desde lejos, pero nuevamente se va desviado.
24': Centro de Eduardo Tuzzio desde la derecha, ingresa Radamel Falcao quien intenta con un cabezazo, pero la pelota se va muy cerca de la valla visitante.
28': Diego Buonanotte se hace cargo de un tiro libre, remata hacia el arco de Orión y la pelota se pierde apenas por encima del horizontal. Fue la última jugada de real peligro para River.

San Lorenzo:

1er  tiempo:
26':
Gonzalo Bergessio desborda por izquierda, va hasta el fondo y ejecuta un centro abierto para la cabeza de Pablo Barrientos que desvía su remate hacia el arco de Ojeda.

2do tiempo:
13':
Gonzalo Bergessio avanza con la pelota por el sector izquierdo, intenta enviar un centro pero la pelota se cierra hacia el arco de Juan Marcelo Ojeda quien vuela para manotear el balón al costado derecho.
29': Adrián González prueba con un remate que no alcanza a ser prolijo, en la carrera le queda el balón a Bernardo Romeo, quien en medio del área gira con la posesión y dispara pero eleva su remate por encima del travesaño.
33': Centro que proviene desde la derecha por Aureliano Torres que le va a caer a Gonzalo Bergessio, quien define mal y se pierde adentro del área el gol. Finalmente estaba todo invalidado por el juez de línea.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar