Cargando...

El clásico de todos los domingos

El clásico de todos los domingos

El clásico de todos los domingos

POR JGARCIA

Lo que pintaba para partidazo terminó siendo partidito. Así y todo, la gente de River armó su fiesta. En frente estaba San Lorenzo y los fantasmas de aquella noche. La gente reventó el Monumental para demostrar que el más grande tiene una hinchada a su altura. No extrañaron los papelitos y bengalas que recibieron a los de Simeone en una tarde con clima de Superclásico. Apenas pisaron el campo de juego, los jugadores se sintieron contenidos por más de 53.000 almas rojiblancas que coparon la tarde de Núñez.

River hizo tronar el Monumental al ritmo del hiriente “Gana la Copa la p.... que te parió” y con el doloroso “Borombombón, borombombón, por qué no gritan dale campeón”, en alusión a que el equipo de Simeone sí ganó algo el semestre pasado, en el que San Lorenzo logró “uno de los mayores logros de su historia”, como lo describen hinchas y periodistas, algo que no hace más que dar cuenta de su real tamaño.

La vendetta futbolística no pudo ser. Era la única que había que tomarse, porque en las tribunas jamás quedó duda de quién ganó ambos duelos. Aquella vez fue River, ante un San Lorenzo mudo hasta el empate de Bergessio. Hoy volvió a ser River ante un San Lorenzo que eligió el silencio cuando quizá podía haber aprovechado para gozar un poco.

Foto: Fotobaires


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar