Cargando...

Jugador x jugador (4ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (4ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (4ª fecha-Apertura 08)

POR IROCCA

A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido contra San Lorenzo correspondiente a la 4ª fecha del Torneo Apertura 2008.

Juan Marcelo Ojeda (6):
 Mostró mucha seguridad para salir a cortar centros y respondió bien cuando se lo exigió. Sólo le falta mejorar en los saques de meta y ganar confianza con la pelota en los pies.  

Eduardo Tuzzio (6): Otro buen partido del defensor. Pudo contener a Bergessio y ayudó a que la defensa no sufriera mayores riesgos. Estuvo preciso con la pelota y se animó a subir más de lo común. Suma mucho con su presencia y se consolida como un líder dentro del campo de juego.

Leonardo Ponzio (5): Se lo notó muy impreciso con la pelota y por momentos llegó a rifar la pelota. En la marca estuvo prolijo pero no fue el anticipador de partidos pasados. Se nota que no es su posición natural y que por momento siente la necesidad de adelantarse algo más de lo común.

Cristian Villagra (6): Después de un primer tiempo en el que pasó desapercibido pudo sumar puntos gracias a su rapidez para salir de defensa y anticipar. Desde que se ubicó como zaguero el equipo relega a un segundo plano el sector izquierdo.

Paulo Ferrari (4): El Loncho sigue sin poder aparecer en este equipo. El técnico confía en su potencial y lo ubica unos metros más adelante pero no termina de gravitar. Sus condiciones no se ponen en discusión sólo se critica su falta de participación en el ataque. 

Oscar Ahumada (4): Se lo vio muy nervioso e impreciso. Abusó del juego brusco y no se pudo apoderar del medio campo. No estuvo fino con los pases al igual que mucho de sus compañeros. Sigue extrañando a su ladero: el Pitu Abelairas.

Diego Barrado (5): Muy impreciso con la pelota, tuvo momentos de buen fútbol pero no termina de aprovechar la oportunidad que le da el Cholo. Quizás también lo perjudique la falta de movilidad por parte de los delanteros pero su rendimiento no termina de convencer a nadie. 

Matías Abelairas (5): Luego de cuatro partidos jugados el Pitu sigue dando muestras que su posición natural es de doble cinco. El ida y vuelta por la izquierda que le demanda el técnico al ser volante lo termina desgastando y no puede aprovechar su buena pegada. Sobre el final del partido el cansancio le hizo regalar dos pelotas que casi nos cuestan el partido. 

Diego Buonanotte (6): Cuando se enchufó apareció ese jugador que nos abrió el camino en varios partidos complicados. En este tuvo un rendimiento desparejo ya que supo hacerse un lugar en ataque pero desapareció en varios tramos del partido. Le faltó soltar más rápido la pelota cuando se pasaba un defensor y un compañero quedaba libre.

Radamel Falcao García (5): El Tigre sigue sin poder pesar en el área rival. Por momento se lo ve como un jugador que molesta mucho pero no genera nada. Para colmo no logra complementarse con Salcedo y el equipo lo siente. En algunos tramos se movió bien pero sigue estando lejos de aquel delantero que supo ser.

Santiago Salcedo (4): El paraguayo no se logra integrar acertadamente al circuito de juego y termina sufriendo la falta de oportunidades de gol. En la más peligrosa que tuvo, la dejó pasar por no acertar con el cabezazo. Terminó siendo reemplazado y la gente sigue esperando que aparezca el temible goleador paraguayo. 


Entraron:

Andrés Ríos (4): El Cholo apostó por el juvenil en un momento importante del partido y no terminó resultando. El delantero casi no tuvo chances de gol y tampoco se pudo asociar con los volantes. Igualmente sigue teniendo el crédito abierto.

Augusto Fernández (5):
 Luego de un tiempo sin jugar, Augusto volvió a pisar el césped del Monumental. Su rendimiento fue bueno y le dio un salto de calidad a la mitad de cancha. Su cambio de ritmo y buen pase puede ser una alternativa interesante para el técnico.

Mauro Rosales (-): En los minutos que jugó intentó, con suerte dispar, generar peligro por la derecha. No terminó gravitando y se lo extrañó a lo largo del partido.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar