Cargando...

Un empate que no suma

Un empate que no suma

Un empate que no suma

POR ALOPEZ


River igualó 0-0 con San Lorenzo cuando necesitaba ganar para no perderle pisada a los de arriba. Pero, como ante Banfield, el equipo de Simeone volvió a tener una actuación muy floja y apenas acumuló su quinto punto sobre doce jugados. "Pongan huevo", terminaron pidiendo los hinchas, que colmaron el Monumental. 

No hubo caso, la derrota en Banfield no mermó en los jugadores de River, que esta tarde ante San Lorenzo volvieron a estar muy lejos de ganar el partido. El equipo de Diego Simeone jugó mal y apenas sacó un empate contra un rival que -con poco- se mostró superior y hasta pudo llevarse la victoria de Núñez si no hubiera chocado con un magnífico Juan Marcelo Ojeda.

Ese bien podría ser el resúmen de un clásico que tuvo una previa mediática infernal y que resultó un verdadero fiasco. Se habló de revancha, de venganza y de los ex River, entonces el Monumental estuvo a pleno, la tarde escondió las nubes y hasta el invierno permitió 24 grados de temperatura para la ocasión. Pero River y San Lorenzo arrancaron el partido haciendo del primer tiempo un verdadero aburrimiento. Con pocas ideas y menos llegadas, Ojeda y Orión apenas tuvieron que entrar en acción.

Recién en el complemento, los equipos amagaron con sacarse chispas. Aunque en realidad lo mala que fue la primera mitad generó que un par de jugadas de arrebato se magnificaran. Al menos por el lado de River, porque San Lorenzo sí fue levemente superior y tuvo las chances más claras. Pero el equipo de Diego Simeone fue muy tibio durante todo el encuentro. Buonanotte intentó auspiciar de conductor, pero en su afán por cargarse el equipo al hombro, se englocinó con la pelota más de lo que generó.

Mientras que Falcao y Salcedo, quien estuvo estático en el área y ajeno al juego grupal, apenas pudieron moverse entre una defensa que se plantó bien durante todo el encuentro. Incluso, hasta la venganza al mejor estilo José Luis Chilavert que se mandó Méndez, el zaguero visitante había logrado una actuación soberbia. Al igual que Tuzzio, por ejemplo, que -junto a Ojeda- fue el punto más alto del último campeón. Y que los puntos más altos de River estén en el fondo, habla a las claras del deslucido momento que atraviesa el equipo millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar