Cargando...

Rosales le daría su lugar a Buonanotte

Rosales le daría su lugar a Buonanotte

Rosales le daría su lugar a Buonanotte

POR ALOPEZ


Durante el entrenamiento, Simeone dejó afuera al delantero para meter al Enano. Ese fue el único cambio con respecto al partido con Banfield. Incluso, Barrado también se mantendría dentro del equipo titular.

Diego Simeone volvió a probar diferentes variantes para el partido de próximo domingo frente a San Lorenzo, y en ese sentido, el mayor perjudicado en el entrenamiento matutino de hoy fue Mauro Rosales. Es que el ex Ajax no formó parte del combinado titular con el que trabajó el técnico, debido a que en su lugar estuvo el medallista olímpico que retorna a Núñez como el gran salvador, Diego Buonanotte.

Además, en medio de una jornada que incluyó ensayos con pelota parada y distintos trabajos de juego, el Cholo dispuso un equipo conformado por Ojeda; Ferrari, Ponzio, Tuzzio y Villagra; Barrado, Ahumada y Abelairas; Buonanotte; Falcao y Salcedo. Por lo que, salvo por la ausencia de Rosales, el técnico mantuvo prácticamente a los mismos once que cayeron el sábado pasado ante Banfield. Incluso, mantuvo a Barrado, quien por su lesión en el tabique nasal y los cambios reiterados a los que lo sometió Simeone, parecía que no formaría parte del once inicial.

Aunque lo que sí modificó el entrenador fue el sistema táctico. El Cholo volvió a practicar con una línea de cuatro y delineó un 4-3-1-2 atípico para él. De todas formas, Simeone planea confirmar a los titulares recién esta tarde, luego de una reunión que tiene programa con el resto del cuerpo técnico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar