Cargando...

Espanyol sondeó a Ferrari

Espanyol sondeó a Ferrari

Espanyol sondeó a Ferrari

POR ALOPEZ


El club catalán contactó a River por la ficha de Ferrari, pero los 4 millones de dólares que pidieron desde Núñez devastaron toda negociación posible.


Apremiados por un libro de pases europeo que cierra a las 16 de Argentina, Espanyol de Barcelona se comunicó durante las últimas horas con la institución millonaria para averiguar la cotización de Paulo Ferrari. Pero los cuatro millones de dólares en los que River tasó al lateral derecho resultaron excesivos para el conjunto catalán, que inmediatamente dio por finalizadas las conversaciones.


La intención de Espanyol era incorporar a un jugador de categoría para reemplazar a Pablo Zabaleta, el medallista olímpico que se consagró con la Selección de Checho Batista en Beijing y que desde ayer se convirtió en nuevo jugador del Manchester City inglés. Entonces, los catalanes iniciaron averiguaciones por otros dos defensores argentinos, Nicolás Pareja, del Anderlecht belga y también consagrado en los Juegos Olímpicos, y Ferrari.


Pero al no querer desembolsar gran parte de los ocho millones que capitalizó con la venta de Zabaleta, Espanyol directamente desistió de incorporar al defensor de River. Es que desde la institución de Núñez pidieron no menos de 4 millones por un jugador que si bien en su momento resultaba prescindible para Simeone, hoy se presenta como una carta fundamental en el equipo del Cholo, se juegue con la táctica que se juegue.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar