Cargando...

El Monumental estará a pleno: populares agotadas

El Monumental estará a pleno: populares agotadas

El Monumental estará a pleno: populares agotadas

POR GBALCARCE

Los hinchas de River arrasaron las boleterías y ya no quedan entradas generales para el encuentro del domingo que viene, contra San Lorenzo de Almagro. Ojo, todavía quedan plateas de diversos sectores para que aquellos que no pudieron conseguir un lugar en la Sívori, ocupen las demás ubicaciones del Monumental.

River Plate no sólo es campeón a nivel futbolístico, sino también en el expendio de entradas. Es que al igual que en la mayor parte de los partidos de los últimos meses, los hinchas arrasaron las boleterías y ya no quedan populares para el encuentro del domingo próximo, ante San Lorenzo de Almagro.

Igualmente, todavía hay todo tipo de ubicaciones en los sectores de butacas: plateas laterales medias y bajas ($ 120 y $100, respectivamente), así como cabeceras medias y bajas (cualquiera de las dos, $ 50). El expendio seguirá viernes y sábado, de 6 a 19 hs, así como también el domingo, aunque desde las 10 hs.

Sí, los hinchas de River tienen sed de revancha y, a pesar de que un triunfo el domingo no sea suficiente para cerrar las heridas de la eliminación por la Copa, piensan armar una auténtica fiesta en el Monumental, como aquella noche de mayo, pero con el deseo de que el resultado sea otro y River vuelva a dejar en claro toda su grandeza ante un rival que está varios escalones por debajo en el historial general.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar