Cargando...

Buonanotte es la esperanza de los hinchas

Buonanotte es la esperanza de los hinchas

Buonanotte es la esperanza de los hinchas

POR GBALCARCE

Según la encuesta realizada por La Página Millonaria, el "Enano" será clave para que River juegue mejor. Más de 1.200 personas respondieron y la sentencia fue unánime: el 95% de la gente respondió afirmativamente a la siguiente pregunta: ¿Creés que con la vuelta de Diego Buonanotte mejorará el rendimiento ofensivo del equipo?

Es el nuevo ídolo de los hinchas. Después de Ariel Ortega, fue el jugador más ovacionado de River Plate durante el Clausura pasado. Y razones no faltaban: Buonanotte hizo 9 goles (17 PJ, 1.200 minutos) y, a pesar de la presencia de Falcao y Abreu en el equipo, se transformó en el goleador del conjunto dirigido por Diego Simeone.

Además, el "Enano" fue desequilibrante sobre el sector izquierdo, posición en la que lo ubicó el "Cholo". Los dos goles frente a Olimpo lo consagraron definitivamente como el nuevo ídolo de los hinchas riverplatenses. Y ese partido no sólo es el mejor recuerdo que tienen hasta el momento los simpatizantes, sino también el último de Buonanotte con la banda.

Es que el último partido que Buonanotte jugó con la camiseta de River fue aquél domingo 8 de junio, en el 2-1 frente al equipo bahiense. Después de eso, el pibe nacido en Teodelina fue intervenido quirúrgicamente en su nariz para mejorar su respiración, razón por la cual su rehabilitación no le permitió estar en la última fecha, contra Banfield. Es por eso que la gente confía en que su retorno sea exitoso y, a partir de su pierna izquierda, River comience a retomar la senda del triunfo.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar