Cargando...

"El día que vuelva será para jugar en River"

"El día que vuelva será para jugar en River"
28/08/08EX-RIVER

"El día que vuelva será para jugar en River"

POR GBALCARCE

A dos días del arranque de la Liga Española 2008-09, Javier habló sobre sus ganas de ser titular en el Real Madrid y su deseo para cuando vuelva al país. Además, elogió a Lionel Messi: "Para mí, es el mejor del mundo".

Es uno de los ídolos que menor tiempo disfrutaron los hinchas en la última década. Javier Saviola debutó el 18 de octubre de 1998 con un gol en el 2-2 ante Gimnasia y Esgirma de Jujuy. Rápidamente se ganó el cariño de la gente riverplatense y al año siguiente obtuvo su primer título (Apertura 1999).

Además de hacer una importante cantidad de goles, el "Conejito" la rompió con su desequilibrio, razón por la cual el Barcelona se lo llevó en varios millones de dólares, a mediados del 2001. Y a pesar de que en el club catalán metió un gol cada dos partidos, eso no fue suficiente para los diversos técnicos que tuvo y pasó por Monaco y Sevilla, hasta retornar al Barcelona.

El año pasado quedó en libertad de acción y se cruzó de vereda: fue contratado por el Real Madrid. De todos modos, Javier jamás consiguió la continuidad necesaria: "Me muero por jugar. Quizás tenga una personalidad de perfil bajo y por eso todo lo que me pueda fastidiar lo llevo por dentro. Gaby Heinze me ayuda mucho, es un tipo con mucho carácter", contó Saviola, en declaraciones al Diario As (España).

Este fin de semana se inicia una nueva edición de la Liga Española, que tiene al Real Madrid como actual campeón. El equipo de Saviola e Higuaín buscará el bicampeonato y en la primera fecha visitará al Deportivo La Coruña. Hasta el momento, Javier es suplente y, más allá de que lo han tentado montones de clubes (entre ellos Boca, hace un tiempo atrás), el "Conejito" dejó en claro sus sentimientos: "El día que vuelva a Argentina, sólo será para jugar en River". Hinchas de otros equipos, abstenerse.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar