Cargando...

Rosales y Salcedo, ¿afuera?

Rosales y Salcedo, ¿afuera?

Rosales y Salcedo, ¿afuera?

POR GBALCARCE

En el entrenamiento de esta mañana, Simeone volvió a cambiar de sistema. Pasó del 4-2-2-2 de ayer a un 3-4-2-1, con Flores y Buonanotte compartiendo la conducción. De todos modos, todavía se desconoce si el "Cholo" está probando o tiene en mente usar el esquema de hoy, sin Rosales y Salcedo.

A esta altura del ciclo Simeone, no resulta extraño que el DT cambie de esquema y de nombres de una práctica hacia la otra. Ayer había utilizado un 4-2-2-2, con Rosales y Buonanotte como enlaces, abasteciendo a Falcao y Salcedo, mientras que en el fondo Ponzio había actuado como primer central.

Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana, Simeone ensayó con un 3-4-2-1, que tuvo como principales novedades la vuelta de Ponzio como líbero y la salida de Rosales y Salcedo. ¿Quiénes entraron en lugar de ellos? Archubi reemplazó a Rosales, aunque con el objetivo de ser contención junto con Ahumada, mientras que Flores fue enganche junto con Buonanotte, dejando a Falcao como único punta.

Teniendo en cuenta las modificaciones mencionadas anteriormente, los once que puso el "Cholo" fueron: Ojeda; Tuzzio, Ponzio y Villagra (hasta ahí, la defensa que jugó ante Banfield); Ferrari, Ahumada, Archubi y Abelairas; Flores y Buonanotte; y Falcao. A pesar de los cambios hechos por el DT, es difícil asegurar que ésos serán los titulares el domingo. La práctica de mañana será clave para vislumbrar el equipo para recibir a San Lorenzo.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar