Cargando...

Rosales: "Ojalá que sea un gran espectáculo"

Rosales: "Ojalá que sea un gran espectáculo"

Rosales: "Ojalá que sea un gran espectáculo"

POR GBALCARCE

Mauro imagina un gran partido ante San Lorenzo de Almagro, el domingo próximo. El delantero quiere que sea un partido abierto, en el que ambos equipos cambien golpe por golpe y, por supuesto, termine ganando River. De todos modos, no relaciona al enfrentamiento de este fin de semana con el de la Copa Libertadores.

"Ojalá que sea abierto. Nuestra intención es salir a ganar, pero sin descuidar nuestro arco. Manejar la pelota nos va a ayudar", explicó Rosales, en declaraciones al programa "Un buen momento" de La Red (AM 910). Y en un partido sin especulaciones, el juego de Mauro puede ser beneficioso, debido a que lo que más le favorece al ex Newell's es que haya espacios para explotar su velocidad.

La eliminación de la Copa Libertadores de América en el Monumental y este choque por el Apertura hacían que la pregunta obligada sea si se puede tomar como revancha el partido del domingo. Sin embargo, Mauro evitó recordar lo que ocurrió aquella noche: "Es otro capítulo, pero que seguramente va a ser muy importante, porque es un rival duro y con muy buenos jugadores. Ojalá sea un gran espectáculo", amplió.

En principio, todo parece indicar que Rosales jugará desde el inicio, a pesar de que Simeone deberá determinar si Mauro arrancará como enganche junto con Buonanotte o si acompañara a Falcao y Salcedo adelante. De todos modos, lo más importante para el ex Newell's y Ajax es poder jugar: "Es una oportunidad linda para mí, ojalá que sigan andando las cosas para seguir estando", dejó en claro Rosales, quien desea serle útil al equipo y, por qué no, poder marcar su primer gol en Núñez.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar