Cargando...

En Europa no lo consiguen

En Europa no lo consiguen

En Europa no lo consiguen

POR GBALCARCE

Augusto Fernández está en la mira de varios equipos del Viejo Continente. Lazio puso todas sus fichas hace unas semanas y tenía todos los boletos para llevárselo, sin embargo, la transferencia al club romano depende del pasaporte comunitario, razón por la cual el pergaminense está más cerca de otros clubes que pueden incorporar jugadores no comunitarios.


El domingo 8 de junio de este año River Plate salía campeón y, entre lágrimas, Augusto Fernández anunciaba su despedida del equipo en el que había hecho toda su carrera como futbolista. La historia parecía sellada, pero las semanas pasaron, comenzó el Apertura 2008 y, en lugar de estar en Europa, el "Negro" jugó para la Reserva el sábado pasado, ante Banfield.


Tan sólo quedan 4 días para que se produzca el cierre del libro de pases en Europa y, a pesar de que Augusto tenía reservas para viajar hoy a Italia, todavía no hay nada definido. Reggina mostró serio interés por el volante y en las próximas horas podrían cerrarse la transferencia.


¿De qué depende la salida de Augusto? El conjunto italiano necesita desprenderse de un juvenil uruguayo para liberar un cupo e incorporar al pergaminense. El asunto tendrá definición en estos días. En caso de que la Reggina no pueda contratar a Fernández, Espanyol de Barcelona (España) y Olympiakos (Grecia) también lo tienen en la mira. De no ser así, Augusto se quedará en River hasta fin de año.


Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar