Cargando...

"Este es otro partido importante"

"Este es otro partido importante"

"Este es otro partido importante"

POR MATIASBR

Diego Simeone habló luego del entrenamiento de River y se refirió al partido contra San Lorenzo, del que afirmó que no será una revancha por la eliminación en la Copa Libertadores. Además, dijo que a Buonanotte no hay que cargarlo de responsabilidades y fue autocrítico sobre la derrota ante Banfield.

"Lo que pasó en la Copa Libertadores no va a cambiar y nadie le va a quitar el sufrimiento de esa noche a la gente... Este es otro partido importante, como todos los clásicos", indicó el entrenador. También sobre San Lorenzo y el equipo, manifestó: "Estamos probando, hay tiempo, recién es miércoles. Mañana vamos a hacer fútbol y en relación a cómo los vea decidiremos la manera de plantear el partido".

Además, el "Cholo" elogió al volante zurdo que acaba de sumarse al plantel, luego de su participación en los Juegos Olímpicos: "Es muy desequilibrante, que rompe en el uno contra uno, que puede moverse por adentro o por afuera y que cuenta con muchas variantes, pero no hay que cargarlo de responsabilidades".

Sobre el primer partido oficial que se perdió en este semestre, Simeone reconoció: "No tuvimos continuidad en el juego y nos faltó concentración en algunos tramos del partido".

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar