Cargando...

Ponzio va de 2 y Buonanotte, de arranque

Ponzio va de 2 y Buonanotte, de arranque

Ponzio va de 2 y Buonanotte, de arranque

POR MATIASBR

El plantel de River se entrenó en esta mañana lluviosa en el predio de Ezeiza, en donde Diego Simeone probó al posible equipo titular que recibirá a San Lorenzo, el domingo, en el Monumental. Si bien las prácticas continuarán hoy por la tarde, en Núñez, y a lo largo de la semana, lo más importante es que Leonardo Ponzio se paró como primer marcador central y que Diego Buonanotte regresará después del Oro en Beijing.

Con la idea de borrar lo que fue la derrota y pérdida del invicto contra Banfield, el entrenador tiene decidido implementar un 4-2-2-2. Se marca bien la diferencia con el 4-2-3-1 del campeonato pasado, porque ahora los dos delanteros jugarán juntos y no uno detrás del otro. Además, el "Enano" tendrá el rol de conductor, junto con Mauro Rosales, aunque éste también podría desequilibrar por los costados.

El equipo que puso Simeone hoy a la mañana fue: Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Leonardo Ponzio, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Mauro Rosales, Diego Buonanotte; Santiago Salcedo y Radamel Falcao García.

Otra de las variantes importantes fue la inclusión de Ponzio como marcador central, que según el DT es para tener controlado a Gonzalo Bergessio. Siguiendo con las novedades, Facundo Quiroga y Augusto Fernández se entrenaron con normalidad y es muy probable que estén en el banco de suplentes.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar