Cargando...

El Espanyol le echó un vistazo

El Espanyol le echó un vistazo

El Espanyol le echó un vistazo

POR GGONZALEZ

Los dirigentes del Espanyol de Barcelona han decidido porner sus ojos y dar el visto bueno en la perla más importante con la que River y su entrenador, Diego Simeone, cuentan para los próximos objetivos de este semestre. Se trata de Diego Buonanotte, recientemente campeón olímpico y ganador de la medalla de oro en Beijing, que fue observado por la entidad catalana para adquirir sus servicios. 


Es que debido a la ida del media punta Albert Riera al Liverpool de Inglaterra, los dirigentes del Espanyol ven en el pibito de Teodelina las condiciones necesarias como para suplir dicho lugar. En principio, la idea es adquirir el 50% del pase del jugador, que es representado por IMG -International Management Group- empresa que se dedica a la representación de atletas, equipos, artistas y eventos deportivos a nivel mundial.


Lo concreto es que a esta altura del año, sobre todo en el calendario de la Argentina, a días de iniciarse la cuarta fecha, es más que complicado que el juvenil se marche al Viejo Continente, dado de que los dirigentes 'millonarios' no quieren saber nada con desprenderse del jugador, mucho menos Simeone. Además, la transferencia se hace aún más dificil debido a la cantidad de dinero que el club catalán debería desembolsar, no menos de seis millones de euros por la mitad del pase, casi imposible.


Por último y a simple vista, el jugador no tiene intenciones de marcharse al exterior y ya se encuentra a disposición del técnico, con muchas ansias de volver a jugar para River el próximo domingo en el clásico frente a San Lorenzo. En definitiva, por ahora en Barcelona se tendrán que conformar con ver a Buonanotte por televisión.  


Imagen: Archivo FotoBaires.  


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar