Cargando...

Que el último apague la luz...

Que el último apague la luz...

Que el último apague la luz...

POR GBALCARCE

Leonardo Ponzio podría irse a Italia. A través de un representante, Lazio ofreció 700.000 euros para que el jugador de River Plate se vaya a préstamo por una temporada al conjunto romano. Al volante surgido de las Inferiores de Newell's le interesaría la propuesta, mientras que Simeone no quiere saber nada con desprenderse de él.


Se fueron Juan Pablo Carrizo, Alexis Sánchez, Ariel Ortega y Sebastián Abreu. De un momento para otro, podría irse Augusto Fernández a Lazio. Sin embargo, el equipo italiano no sólo tiene en carpeta al pibe de Pergamino, sino que también puso la mira en otro mediocampista de River Plate: Leonardo Ponzio.


Un representante acercó al club de Núñez una oferta de 700 mil euros para que el volante central, devenido en líbero, juegue a préstamo por una temporada en el Calcio. Ya comenzaron las negociaciones y la Comisión Directiva puso al tanto de la situación a Diego Simeone, quien no quiere saber nada con desprenderse de uno de sus jugadores con mayores aptitudes tácticas.


La idea de conseguir efectivo para tapar algunos agujeros seduce a la Comisión Directiva, ya que la intención es que la salida de Leonardo Ponzio sea a través de una venta y no de un préstamo, más allá de que la oferta es sumamente interesante, debido a que no se trata de un monto menor para la cesión de un jugador. Igualmente, las tratativas recién comienzan.


Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar