Cargando...

"El equipo tiene muchísimo para dar"

"El equipo tiene muchísimo para dar"

"El equipo tiene muchísimo para dar"

POR MATIASBR

Mauro Rosales, quien encontró continuidad entre los titulares de River por primera vez desde su llegada, reconoció que todavía se están acomodando y que los refuerzos se tienen que acoplar, pero que el domingo, ante San Lorenzo, se verá un partido distinto del que se jugó en Banfield.

"Los jugadores estamos convencidos de que este equipo tiene muchísimo más para dar", explicó el delantero después del entrenamiento matutino del plantel. Y agregó: "Nos estamos acomodando, los refuerzos se tienen que acoplar y eso lleva tiempo. Tenemos varios errores para corregir".

El próximo rival es San Lorenzo y trae el recuerdo fresco de la eliminación de la pasada Copa Libertadores. "No es un partido más. Ellos son fuertes y juegan muy bien. Eso lo hace diferente, pero para mí no tiene un condimento especial por los últimos cruces", admitió Rosales.

Por último, el ex Ajax dijo que el plantel no debe conformarse con el título logrado en el Clausura y que en el clásico ante los de Boedo se verá un partido diferente al que se vivió en Banfield, que derivó en la primera derrota en el Apertura.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar