Cargando...

Simeone vuelve a las bases del campeón

Simeone vuelve a las bases del campeón

Simeone vuelve a las bases del campeón

POR ALOPEZ


Con el regreso de Buonanotte, el Cholo retoma el 4-2-3-1 con el que River logró el Clausura. Además, Salcedo sería el único refuerzo que integraría el equipo titular.

River se volvió a entrenar esta mañana en el predio de Ezeiza, en donde el plantel dirigido por Diego Simeone realizó algunos trabajos futbolísticos, aunque los suficientes como para dejar ver que el técnico millonario tiene pensado retomar el sistema táctico con el que se consagró campeón en el campeonato pasado.

Por la disconformidad que le generaron los partidos anteriores y para aprovechar el regreso de Buonanotte, Simeone volvería a utilizar el 4-2-3-1 el próximo domingo, cuando River reciba a San Lorenzo por la cuarta fecha del Apertura. Con ese diagrama, el equipo titular quedaría definido con Ojeda; Ferrari, Ponzio o Gerlo, Tuzzio y Villagra; Ahumada y Abelairas; Rosales, Falcao y Buonanotte; y Salcedo.

Así no sólo recuperará la generación de juego que aporta el Enano, sino que también reforzará una defensa que se mostró completamente desorientada frente a Banfield. Además, en cuanto a los nombres, el Cholo volvería a relegar al uruguayo Robert Flores, por lo el único de los flamantes refuerzos que se presentaría como titular ante el equipo de Miguel Ángel Russo sería Santiago Salcedo.

Por su parte, a Diego Barrado se le tuvo que inmovilizar la zona de la nariz como consecuencia del codazo que recibió del árbitro Pablo Lunati en Banfield y que le generó una fractura de tabique. Aún así, este inconveniente no le impediría jugar este fin de semana al ex Olimpo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar