Cargando...

Buonanotte: "Tengo ganas de jugar"

Buonanotte: "Tengo ganas de jugar"

Buonanotte: "Tengo ganas de jugar"

POR GBALCARCE

Ni siquiera pasaron 24 horas desde que pisó el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tras varias semanas en China. Sin embargo, con el cansancio lógico por el extenso viaje y el cambio de los horarios, el "Enano" ya manifestó que desea jugar el domingo próximo, ante San Lorenzo de Almagro, en el Monumental.

A Simeone no le gusta depender de un solo jugador. Una y otra vez explicó que él prefiere tener tres o cuatro jugadores desequilibrantes, con la idea de evitar que el rival tenga una referencia para neutralizar su juego. De todos modos, y aunque no lo manifieste públicamente, el "Cholo" debe estar contento, porque desde este martes podrá contar con su jugador más incisivo.

Es que Diego Buonanotte llegó el domingo por la noche al país y mañana se sumará a los entrenamientos, en el predio de Ezeiza. "Vamos a ver si puedo jugar, eso será decisión del técnico, se verá qué dice el profesor (Oscar Ortega, preparador físico), pero yo tengo ganas de jugar", manifestó la joven figura, en declaraciones a La Red. Sí, el "Enano" está entusiasmado con tener un lugar entre los once que saldrán a enfrentar a San Lorenzo de Almagro, el próximo domingo.

Además, Buonanotte contó que estuvo al tanto de lo que ocurría en River "por internet, aunque los horarios estaban cambiados". Y sobre su participación en el seleccionado dirigido por Sergio Batista, explicó: "Yo quería jugar un poco más (NdeR: sólo jugó el partido completo en el 2-0 ante Serbia, al que le marcó un golazo de tiro libre), pero con la calidad de jugadores que había era muy difícil. Cuando me tocó entrar cumplí y me vine muy conforme", dijo Diego, quien ganó la medalla de oro y quiere el bi con River.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar