Cargando...

Nasuti: "Ojalá que algún día pueda volver a River"

Nasuti: "Ojalá que algún día pueda volver a River"
25/08/08EX-RIVER

Nasuti: "Ojalá que algún día pueda volver a River"

POR GBALCARCE


Cristian pasó a préstamo a Banfield hace un par de semanas y el sábado jugó ante River en el encuentro de Reserva. Después de haber participado en la Tercera, se ubicó en la platea alta junto a su familia y observó el partido desde ahí. Los hinchas del local le pidieron varias fotos y autógrafos, mientras que La Página Millonaria le realizó una breve entrevista en la que habló sobre su cariño a River.

La noche del 17 de junio de 2004 Cristian Nasuti se ganó un lugar en el corazón de la mayor parte de los hinchas de River Plate. Es que el jugador surgido de las Divisiones Inferiores de Platense metió un gol agónico en el Superclásico de la Libertadores y forzó la definición por penales cuando todo parecía terminado en el Monumental. De todos modos, el conjunto dirigido en ese entonces por Leonardo Astrada perdió 5-4 desde los doce pasos, pero Nasuti se ganó el cariño de la gente.

"Fue algo inolvidable, por cómo se dieron las cosas", expresó Cristian, en alusión a ese gol. Sin embargo, el defensor también destacó los dos títulos (Clausura 2004 y Clausura 2008) que ganó en River: "Salí campeón dos veces y tengo lindos recuerdos. A River lo quiero mucho, viví cosas muy lindas y es difícil olvidarlas".

Nasuti vivió una situación nueva el sábado pasado, ya que nunca había enfrentado a River: "Es un sentimiento raro porque hace unos meses estaba defendiendo los colores de River, pero contento porque Banfield confió en mí y estoy tratando de devolverle esa confianza", dijo. Y agradeció la chance de, aunque sea, poder jugar ante River en Tercera: "Aprovecho para agradecer a los dirigentes de River que me permitieron hacer fútbol con la Reserva. Ojalá que algún día pueda volver a vestir la camiseta de River".

 






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar