Cargando...

Un peso gigante para el Enano

Un peso gigante para el Enano

Un peso gigante para el Enano

POR IROCCA


Diego Buonanotte se tendrá que hacer cargo de solucionar los variados problemas que presenta el equipo de 3/4 de cancha en adelante. Sin embargo, el Enano no se destacó precisamente por ser un gran conductor si no por generar peligro jugando como un extremo por la izquierda. ¿Qué hará Simeone?

Volvió de los Juegos Diego Buonanotte y según los medios de comunicación es el hombre que River necesita para solucionar las falencias que muestra en ataque. Esto puede llegar a ser verdad pero sólo en parte ya que la realidad mostró que el Enano nunca pudo hacerse cargo de la condución del equipo y esa función siempre terminó delegada en el Burrito Ortega.

Ahora bien, si el técnico tiene pensado utilizarlo como extremo por la izquierda, puesto que lo hizo brillar en el último Apertura, el equipo seguirá sintiendo la falta de un jugador que tome los hilos del equipo. Quizás esta responsabilidad recaiga sobre Robert Flores luego de que Diego Barrado demuestre en cancha que no está a la altura de las circunstancias.

Velocidad, técnica, desborde y gol. Todo esto puede aportar la pequeña gran revelación de River. Si la idea es ubicarlo como uno de los volantes ofensivos del equipo, el Cholo estará acertando, pero si lo quiere utilizar como armador de juego estará desgastando a un gran jugador. La llegada de Buonanotte soluciona problemas inmediatos pero sigue dejando la puerta abierta para un interrogante que dejó Ariel Ortega cuando abandonó el equipo: ¿Quién conduce el fútbol de River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar