Cargando...

Cavenaghi sigue quemando redes en Francia

Cavenaghi sigue quemando redes en Francia
25/08/08EX-RIVER

Cavenaghi sigue quemando redes en Francia

POR GBALCARCE

El ex delantero de River Plate, hizo un gol en el triunfo del Girondins Bordeaux 2-0 sobre el Nantes Atlantique. Fernando lleva 2 goles en 3 fechas y se perfila como uno de los candidatos a ser el goleador de la liga francesa.

Hace pocas semanas, Fernando Ezequiel Cavenaghi levantó ganó su primer título en Europa, cuando el Bordeaux venció por penales al Lyon, en el Trofeo de Campeones. Pero el delantero nacido en O'Brien no se conforma y continúa ratificando su buen momento, más allá de que el miércoles pasado tuvo pocos minutos de juego con la Selección (0-0 vs. Bielorrusia, en Minsk).

Es que el "Torito" se ganó un lugar entre los once habituales del Girondins Bordeaux y esta temporada buscará lograr dos objetivos sumamente importantes. A nivel personal, Fernando buscará ser el goleador de la liga francesa y continuar subiendo escalones en la consideración de Alfio Basile, rumbo a Sudáfrica 2010, mientras que desde lo grupal tiene una misión junto a sus compañeros: ganar el campeonato local.

Lyon obtuvo los últimos 7 títulos y el Bordeaux fue su escolta en la liga pasada. Sin embargo, esta temporada Cavenaghi y compañía buscarán el título como sea. Es por eso que el Girondins apunta todos los cañones al campeonato local y es uno de los escoltas (con 6 puntos, en tres fechas) del Lyon y del Marsella. Ayer venció 2-0 al Nantes: Cavenaghi (lleva 2 goles) abrió el marcador a los 5' del PT, de penal y el brasileño Fernando concretó el resultado final.

Imagen: Archivo de girondins.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar