Cargando...

Llegó la carta ganadora

Llegó la carta ganadora

Llegó la carta ganadora

POR GBALCARCE

Diego Buonanotte arribó esta noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Luego de obtener la medalla dorada con la Selección, el pibe de Teodelina regresó al país y el martes próximo se estará incorporando a River Plate, en el entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza.

Tan sólo jugó un partido en los Juegos Olímpicos. Poco, es cierto, aunque suficiente para hacer un golazo de tiro libre en el 2-0 ante Serbia y sumar su nombre y apellido a los registros oficiales. Sin embargo, Buonanotte festejó muchísimo su segundo título como profesional y haberse colgado una medalla de oro, con todo lo que significa eso.

Ahora, al "Enano" le espera una nueva misión. Regresó al país y no tendrá demasiado descanso luego de un viaje agotador desde Beijing. Es que más allá de que deberá adaptarse nuevamente al huso horario argentino (11 horas menos que China), a Buonanotte lo espera un equipo irregular como este River, versión Apertura 2008, que igualó ante Colón con 20 minutos de buen fútbol, ganó con absoluta justicia ante Central y perdió claramente con Banfield.

Simeone ya avisó que "Diego es muy importante", aunque con mesura. Quizás el DT no quiera cargarle una mochila pesada a Buonanotte. Lo cierto es que River necesita al jugador más desequilibrante que tiene desde la salida de Ariel Ortega. Los 9 goles que hizo el "Enano" en el Clausura son una carta fuerte de presentación, necesaria para volver a la senda ganadora. Es por eso que el martes comenzará a entrenarse junto al plantel, con vistas al partido frente a San Lorenzo.

Imagen: Archivo Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar