Cargando...
Por pcolmegna - 27/11/2012 - 18:54

Árbitro confirmado y horario ratificado para River-Lanús

Árbitro confirmado y horario ratificado para River-Lanús
DIRIGIRA A RIVER POR SEPTIMA VEZ. Con Delfino River ganó tan solo un partido. (FOTO: La Página Millonaria)

Tras muchas idas y vueltas con el horario, River recibirá a Lanús en su estadio a las 17 horas. El árbitro será Germán Delfino quien dirigirá a los Millonarios por séptima vez en su carrera.


Finalmente River y Lanús jugarán en el Monumental a las 17 horas en el encuentro correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo Inicial. El árbitro también está confirmado y será Germán Delfino.


Será la séptima vez que Delfino dirigirá a River. Las estadísticas marcan que con el oriundo de Ramos Mejía como juez River ganó un sólo partido (3 a 0 ante Independiente Rivadavia en la Primera B Nacional), empató cuatro y perdió uno sólo, ante Belgrano por la primera fecha del actual Torneo Inicial. En este campeonato, el árbitro dirigió a los Millonarios en el mencionado cotejo ante los cordobeses y en el empate por 0 a 0 ante San Lorenzo.


El equipo de Almeyda despedirá su año en el Monumental frente a Lanús a partir de las 17 horas. En un principio el partido se iba a disputar a las 20 15 pero debido a que Lanús es un rival directo de Vélez en la pelea por el campeonato, y como este último juega ante Unión por la tarde, se definió que tanto el encuentro entre Millonarios y Granates así como el del Fortín frente al Tatengue, se lleven a cabo en el mismo horario.


River enfrentará a Lanús, uno de los mejores equipos del campeonato, en búsqueda sumar la mayor cantidad de puntos para cerrar el año de la mejor manera.


 

Últimos videos

Comentarios

Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar